Qué necesito para que mi gato tenga de todo: accesorios


Qué necesito para que mi gato tenga de todo: accesorios

Internet se encuentra repleto de todo lo que un gato puede necesitar para su diversión y comodidad. Existen multitud de tiendas online que cuentan con un amplio catálogo de artículos imprescindibles para tu mascota. Una extensa gama de productos de alimentación, collares, correas, comederos, higiene y cuidado, así como originales juguetes, rascadores y todo tipo de complementos actuales. No pierdas el tiempo y echa un vistazo a todas las opciones disponibles con el objetivo de que mi gato tenga de todo: accesorios.

Accesorios para gatos baratos

Para conseguir que los sueños de tu gato se cumplan, debes ofrecer a tu minino la comida y los accesorios de las mejores calidades. En los siguientes comercios especializados encontrarás de todo, desde pequeños aperitivos y juguetes para rascas, hasta productos higiénicos, como arena para gatos de gran resistencia.

Todas estas tiendas son de total confianza y los fabricantes de los productos son cuidadosamente seleccionados, con el objetivo de que puedan satisfacer las necesidades de tu gato en cada momento. Tu pregunta acerca de que mi gato tenga de todo: accesorios queda entonces perfectamente resuelta, incluyendo a aquellos de pelo largo o pelo corto, los más asustadizos, e incluso, los que han sido castrados. Además, no olvides consultar el amplio surtido de comida para gatos y accesorios disponible en Internet, con unos precios muy competitivos.

Amazon

Amazon es la compañía de comercio electrónico en la que más accesorios para gatos puedes encontrar, con una amplia variedad de modelos y un rango de precios muy diversos. Algunos de sus productos para gatos más destacados y útiles son:

Cepillo de dientes de dedo para gatos: se coloca directamente en los dedos y sirve para limpiar las encías y los dientes de tu mascota sin tener que realizar un gran esfuerzo. Está fabricado en silicona líquida, un material seguro y respetuoso con el medio ambiente. Es ligeramente flexible y tiene resistencia al desgarro y a las altas temperaturas. Además, incluye una pequeña protuberancia en un lado para poder limpiar los dientes del gato sin lastimarlos.

Spray antiparásitos Bio Care 300 ml: muy eficaz contra los insectos, tanto voladores como reptantes (pulgas, chinches, garrapatas, hormigas…). Existen varios modelos y marcas disponibles, aunque este, en concreto, ofrece una buena protección en granjas avícolas y ganaderas, establos, zoológicos y tiendas de animales. Además, no deja ninguna mancha y es totalmente inodoro.

Protector para esquina de sofá o sillón con rascador: se trata de una práctica funda de fibras que se puede colocar en un lateral del mueble para protegerlo. Se lo pasarán bien y al mismo tiempo, se podrán afilar las uñas. Está fabricado con sisal, un revolucionario material ecológico con una gran resistencia a los golpes. Este forro contra arañazos cubre las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales.

Carrefour

En esta premisa de que mi gato tenga de todo: accesorios, Carrefour también dispone de un amplio surtido de productos para felinos. Algunos de los más vendidos son:

Arcilla aglomerante compacta: a diferencia de las arcillas tradicionales, esta es un 40% más ligera y permite una mayor comodidad durante la manipulación y uso del producto. Perfecta para su uso diario, gracias a su alta absorción y captación natural de olores sin aditivos adicionales. Además, tiene un menor impacto en el medio ambiente respecto a las bentonitas tradicionales (55% de reducción de consumo de agua).

Latas de comida húmeda para gato Tartalette de Purina: en total, son 12 unidades para gatos adultos. Se venden bajo la idea de que tu gato adora la variedad en su alimentación y siempre se encuentra buscando nuevas combinaciones de sabor y texturas para deleitar su paladar refinado. Sus ingredientes son variados y de este modo, conseguirás tener a tu gato siempre contento con la comida.

Juguete tiovivo en forma de tornado: forma parte de la gama Clever & Happy de la marca Ferplast. Tiene una original forma, con una columna central en torno a la que gira una bola. Su base de luz LED se activa con el movimiento y emite destellos que llaman rápidamente la atención de tu gato. Sin duda, un pequeño parque de atracciones en miniatura que no ocupará mucho espacio en tu casa.

Qué necesito para que mi gato tenga de todo: accesorios 2

El Corte Inglés

En la página web de El Corte Inglés encontrarás todos los accesorios que tu mascota necesita: confortables camas para gatos, transportines para realizar un viaje con tu gato con la máxima comodidad y un sinfín de divertidos juguetes. En definitiva, una variada colección de artículos para mimar como se merece a tu gato. Algunos de los más interesantes son:

Bebedero fuente automática Trixie para gatos: que puede ser configurado como chorro de agua burbujeante o flujo de agua silencioso que se desliza. Cuenca con un filtro de carbón activo que asegura la calidad del agua, reduce los malos olores y aporta un sabor óptimo. Su bomba apenas hace ruido y se puede ajustar mediante parada automática.

Manta refrigerante Fred y Rita: se trata de una alfombra fría, fácil de limpia y que sirve para mantener fresco a tu animal de compañía. Además, es perfecta para colocar sobre su cama e incluso, para llevarla de viaje en tu coche.

Transportín San Dimas: disponible en varios colores, ideal para gatos y pequeñas mascotas. Está fabricado en plástico rígido y mantiene un clip de seguridad para un correcto cierre. En su interior, tu mascota permanecerá alojada de manera confortable con orificios de ventilación y claridad. Además, incluye asa ergonómica para un perfecto agarre y fácil ensamblaje. Tu compra también la puedes financiar en El Corte Inglés.

Rascadores para gatos

Los rascadores para gatos son un objeto que todo felino necesita para mantener bien cuidadas sus uñas. Debido a que los gatos se las afilan varias veces al día, qué mejor que lo hagan en un sitio adecuado para tal finalidad. Por tanto, es muy importante que, incluso antes de que el animal llegue a casa, le compremos su propio rascador. Existen diferentes tipos:

Torre: pueden medir hasta 260 cm de altura, aunque son regulables a una altura menor. Sus formas son muy variadas y originales: con cueva, con tres postes, elevados o multiusos. Generalmente, están elaborados de peluche, felpa y sisal natural. Resultan ideales cuando conviven dos o más gatos en una misma vivienda.

Árbol: posiblemente, son los más completos, puesto que se componen de dos o más postes unidos a una base ancha y suelen tener una o más camas para que el gato pueda descansar plácidamente. Su altura es algo menor que los anteriores, comprendida entre los 120 y los 240 centímetros.

Poste rascador: también son muy variados y con muchos modelos y formas, como los naturales, con cama, con juguetes o los que se componen tan solo de un pequeño poste unido a una base cuadrada. Su altura oscila entre los 40 y los 120 cm, por lo que son idóneos para gatos pequeños o cachorros.

Rascadores verticales: son los más económicos y una opción adecuada si no sabes por cuál decantarte. Además, existen varios modelos distintos en el mercado: inclinado, con forma, tablas o para ajustar directamente a una esquina como, por ejemplo, en un sofá.

Camas para gatos

Los gatos siempre han tenido fama de ser muy dormilones y es algo que está más que claro: son amantes de la buena vida y de la comida. Diariamente, suelen dormir entre dieciséis y dieciocho horas y son muy territoriales, por lo que necesitan un espacio pensado exclusivamente para su descanso. En este apartado, te mostramos algunas de las mejores camas para gatos:

Camas circulares: están diseñadas siguiendo el contorno natural de la posición en la que duerme el gato cuando se acurruca, ayudándole a mantener el calor del cuerpo. Se encuentran disponibles en una gran variedad de tamaño para que puedas elegir una en la que tu gato se sienta más cómodo.

Iglús para gatos: perfectos para que tu gato pueda esconderse y observar todo desde el interior. Pueden tener forma de caseta o de cubo, con una entrada cuyo orificio resulta muy atractivo para ellos. Además, su interior es mullido y cálido para los días más fríos del invierno.

Camas para radiador: ideales para los gatos más frioleros que buscan descansar en una cama caliente. Actualmente, existen unos modelos muy divertidos, llamados camas colgantes, que se enganchan a uno de los radiadores de tu casa aprovechando el calor que desprende. A tu gato le encantará la sensación de estar elevado sobre el suelo, así como la textura y la calidez de este tipo de cama.

Cunas para gatos: se encuentran disponibles en varios tamaños y estampados, siendo muy confortables y mullidas, sobre todo, para aquellos gatos a los que les encanta sentirse protegidos sin olvidar su comodidad.

Mantas para gatos: se trata del modelo más sencillo, puesto que simplemente son piezas planas de tela, algunas de ellas rellenas, que se colocan encima de una silla o cojín del sofá. Estéticamente, los saquitos para gato son bastante más agradables y, además, sirven para recoger el pelo que tu mascota suelta, evitando así que se ensucien el resto de partes del sofá.

Qué necesito para que mi gato tenga de todo: accesorios 3

Malta para gatos

La pasta de malta es un producto de origen natural que se utiliza para ayudar a mejorar la digestión de tu gato, así como su tracto intestinal. Su apariencia y textura son muy similares a la de la miel oscura, aunque con algo más de densidad. Entre sus componentes podemos encontrar aceites vegetales, grasas vegetales, extracto de malta, fibra, productos lácteos y levadura.

Respecto a su venta en el mercado, la mayoría de las veces se presenta en un recipiente flexible muy similar a un tubo de pasta de dientes. Resulta habitual que tu gato ingiera pequeñas bolas de pelo que se le pueden quedar atascadas en los intestinos, el estómago o en el esófago. Si observas que comienza a toser, acompañando esa situación de náuseas, falta de apetito y vómitos, es probable que la bola de pelo se haya quedado alojada en el estómago o en el intestino delgado. Si, por el contrario, tu gato comienza a sufrir estreñimiento y falta de apetito, puede deberse a una bola de pelo incrustada en el intestino grueso.

Por ello, la malta para gatos ayuda a eliminar ese exceso de pelo, provocando que se desplace a través del tracto digestivo. Funciona como un laxante natural que ayuda a mejorar el tránsito, expulsando los residuos sin obstáculos.

Regalos para gatos

Tu gato siempre merece un buen regalo y para ello, Internet cuenta con múltiples alternativas. Desde los más sencillos (un collar bonito, un comedero o un mordedor) hasta los más elaborados y tecnológicos, como una cámara web para gatos o un arenero que se limpia solo. Todo con un mismo objetivo: que mi gato tenga de todo.

Además, tú también puedes elaborar un regalo casero como, por ejemplo, unas ricas galletas de atún cocinadas con pescado, harina integral, huevo y aceite de oliva. ¡Estarán para chuparse las patas! Y si deseas algo más práctico, pero hecho también por ti mismo, atrévete a fabricar un rascador con un trozo de madera, una cuerda, una pelota de lana y una caja de cartón que servirá como caseta o refugio para tu gato.

Juguetes para gatos

Los juguetes evitan que tu gato se aburra pero, también evitan la aparición de problemas de conducta, ayudando en la maduración de su inteligencia y su personalidad. Por ello, debes tener muy claro que un gato que no se divierte es un gato triste.

Entre los juguetes para gatos más habituales podemos encontrar el clásico ratón, peluches, bolas de lana, pelotas, e incluso, juegos de inteligencia.

Sin embargo, lo más interesante y entretenido para tu gato es que le diseñes un completo recorrido de juguetes. De este modo, no solo se divertirá, sino que también estarás favoreciendo la práctica de deporte pasivo mientras recorre el montaje de pequeños obstáculos y retos. No olvides incluir juguetes de todo tipo en su interior, con formas y colores variados, para conseguir que se sienta motivado en su ruta.

Si quieres leer más noticias como Qué necesito para que mi gato tenga de todo: accesorios, te recomendamos que entres en la categoría de Mascotas.


WhatsApp QuéNecesitoPara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp