Qué necesito para descargar libros gratis


Qué necesito para descargar libros gratis

Tras el gran éxito cosechado por los libros electrónicos, hace ya algunos años, cada vez resulta más común el hecho de descargar libros gratis para soportes como Kindle, uno de los mejores y más actuales del mercado. Aunque sí es cierto que se pierde la esencia de poder pasar las páginas y apreciar el olor de los libros, se trata de un gran avance tecnológico y en la siguiente información te contamos todos los trucos para que puedas descargar libros gratis.

Dónde descargar libros gratis

En primer lugar, debes seleccionar y tener claro qué libros quieres descargar. Para ello, puedes echar un vistazo al buscador de algunos portales conocidos como, por ejemplo, Fnac, Amazon o la Casa del Libro.

Posteriormente, solo tienes que saber dónde descargar libros gratis y para ello, en la actualidad, existen gran cantidad de plataformas. Algunas de las habituales son ExitosEpub, Epublibre, Espaebook y EpubGratis. Además, ten en cuenta que muchas de ellas desaparecen con el paso del tiempo, aunque surgen otras de características y servicios similares.

En la mayoría de ellas, existe la posibilidad de descargar libros gratis en formato epub, en castellano y sin que tengas que registrarte, aunque, generalmente, son páginas que se encuentran bastante repletas de publicidad.

Descargar libros gratis mobi

Si dispones de un dispositivo Kindle de Amazon o, por el contrario, un Kobo, Bq, Tagus o Sony, puedes descargar libros gratis pensando específicamente para Kindle y adaptarlos a tu marca en cuestión con sencillos programas como Calibre.

No es una tarea complicada y tan solo te llevará unos minutos. Para pasar tus ebooks descargados con los sistemas mencionados anteriormente, pues convertirlos al formato .mobi o .azw3, que es el compatible con los aparatos electrónicos de lectura de Amazon.

Esto significa que los ebooks Kindle de Amazon no funcionan ni pueden ser leídos si te descargar un archivo en formato .epub, sino que tendrás que usar el programa de conversión para transformarlos correctamente.

Una vez hayas abierto Calibre, tan solo tendrás que arrastrar todos los libros .epub que desees convertir y conectar al mismo tiempo tu Kindle. Después, debes hacer click en el botón que se muestra de enviar libros y dejar que se desarrolle todo el proceso hasta su finalización.

Programas para descargar libros gratis

A día de hoy, se cuentan por decenas los programas que funcionan correctamente a la hora de querer descargar libros online.

Entre los más destacados, puedes encontrar los siguientes softwares tipo Torrent, que se encargan de compartir ficheros entre los diferentes usuarios que se unen a sus redes de transmisión. Algunos de los más utilizados son:

– UTorrent: es uno de los programas más conocidos para descargar películas y series gratis, así como cualquier otro tipo de contenido. De este modo, también resulta adecuado para descargar libros gratis, puesto que hace uso de enlaces de webs de descarga. Además, incluso tiene app para Android y versión para Windows, Mac y Linux.

– BitTorrent: se presenta como un clon muy similar a uTorrent y también sirve para realizar las mismas funciones que en el caso anterior. Cuenta con app para Android y versión específica para Mac, Windows y Linux.

– Jdownloader: es un programa de código abierto y totalmente gratuito que gestiona la descarga de webs como Rapidshare y otras muchas similares.

Qué necesito para descargar libros gratis 2

Descargar libros gratis sin registrarse: novelas románticas

Si te gusta este género y eres aficionado a leer novelas románticas, te mostramos el siguiente listado de páginas web en las que podrás descargar libros gratis de esta temática. Toma nota y accede a los contenidos que más se ajusten a tus preferencias:

– Novelas románticas cortas

– Novelas románticas Harlequin

– H Novelas románticas

– Descargas novelas

– Love novels

– Romántica descarga

– Megaepub

– Libros gratis XD

– Novelas románticas de ti para mi

Espaebook descargar libros gratis

Se trata de una página web con más de 14.000 libros gratis, haciendo las delicias de los grandes aficionados a la lectura. En el siguiente apartado, te indicamos, de forma rápida y sencilla, cómo descargar libros de Espaebook, con el objetivo de que en pocos minutos puedas estar leyendo tu libro favorito o esa novela que tanto ansiabas tener entre tus manos. Por tanto, debes seguir los siguientes pasos:

– Entra en su página web y busca el título del libro que más te interesa. Puedes usar las letras disponibles para ordenar todo su catálogo, usar directamente su buscador o acceder a libros recomendados.

– Una vez dentro de cada libro, observarás cómo en el lado derecho de su portada hay un botón en el que se puede leer la palabra Descargar. Es ahí donde tienes que pinchar.

– Espera unos segundos sin tocar nada ni tampoco otros botones similares al anterior que te indiquen que puedes hacer la misma tarea. A continuación, de forma automática, el navegador cargará otra página, correspondiente a una web de almacenamiento, como Espafiles.

– Finalmente, pulsa en el botón Dowload y tras ello, comenzará el proceso de descarga del libro en el disco duro del dispositivo que estés utilizando. SI no se descarga bien, aparecerá una ventana de alerta y el motivo podría ser que el archivo ya no se encuentra disponible porque ha sido eliminado.

Si quieres leer más noticias como Qué necesito para descargar libros gratis, te recomendamos que entres en la categoría de Internet y tecnología.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp QuéNecesitoPara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies