Qué necesito para descargar música gratis para iPhone


Qué necesito para descargar música gratis para iPhone

El iPhone es uno de los mejores móviles del mercado, sin duda. Sin embargo, en algunas ocasiones puede llegar a resultar complicado descargar ciertos contenidos en él, como la música, por ejemplo. Esto se debe al sistema de funcionamiento de Apple, que busca proteger los derechos de autor en la medida de lo posible. Sin embargo, existen algunos trucos para descargar música gratis iPhone de forma completamente legal.

iPhone: música

Si te estás preguntando cómo descargar y escuchar música en iPhone debes saber que éste funciona siempre a través de sus aplicaciones, como la de iTunes o Música. A través de ellas, podrás acceder a un catálogo prácticamente ilimitado de canciones por la que tendrás que pagar si quieres descargártelas. Una vez hecho esto, podrás escucharlas también mediante estas aplicaciones.

Este sistema puede llegar a resultar complejo, por lo que debes saber que existen ciertas fórmulas para descargar música gratis iPhone haciendo uso de algunas aplicaciones extra.

Aplicaciones música iPhone gratis

– iTunes. Toda regla tiene una excepción y iTunes es un claro ejemplo de ello. Si bien es una aplicación en la que tendrás que pagar por descargarte las canciones que quieras, hay momentos en los que Apple te permite bajarte música gratis. Se trata de oportunidades temporales que podrás pedir que te recuerden pinchando en el botón “Notificador de Canción Gratis”.

– Spotify. Esta aplicación es completamente gratuita y solo será de pago si quieres acceder a su gama de servicios Premium. De no ser así, bastará con que te la descargues desde Apple Store y te crees una cuenta. Después podrás hacer listas de canciones adaptadas a tus gustos para escucharlas cuando quieras.

Qué necesito para descargar música gratis para iPhone

– VidPaw. Ésta no se trata de una aplicación exactamente, sino de una página web a la que tendrás que acceder mediante tu navegador de internet. Te permite descargar el audio de los vídeos de cualquier plataforma en tu ordenador. Una vez los tengas, solo tendrás que sincronizar tu ordenador con tu iPhone para incluir estas canciones en tu lista de reproducción de iTunes. Así podrás disfrutar de tu música en cualquier momento y de forma completamente gratis.

– iCloud. Con esta aplicación puedes almacenar todo el contenido que quieras en la nube hasta llegar al límite contratado. Esto te permitirá acceder a tu música desde cualquier dispositivo de Apple y desde cualquier lugar. Para ello tendrás que utilizar la aplicación Apple Music y lo único que necesitarás será tener conexión a Internet.

AppValley iPhone

Cada vez más usuarios buscan dar un paso más allá y recurren a AppValley. Ésta es una aplicación que te da acceso a muchas otras apps modificadas, así como a versiones de pago completamente gratis. Para descargarla habrá que hacerlo buscando un link de descarga fiable en internet, pero debes tener claro que los peligros de seguridad a la hora de utilizar esta app son elevados y deberán ser asumidos desde el principio. Eso sí, si lo haces podrás tener acceso, entre otras, a la versión premium de Spotify, que te permitirá escuchar música allá donde estés, aunque no tengas conexión a internet.

Qué necesito para descargar música gratis para iPhone

Dónde se descarga la música en iPhone

Otra de las particularidades de iPhone es que una vez descargada tu música, no podrás acceder a ella mediante un explorador de carpetas y archivos, como sí podemos hacer en Android. Por el contrario, para acceder a tu contenido musical tendrás que hacerlo siempre mediante algunas de las aplicaciones disponibles en tu dispositivo, como iTunes o Apple Music. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un problema, ya que como dijimos anteriormente, puedes descargarte la música completamente gratis en tu ordenador y luego limitarte a transferirla a tu iPhone para escucharla mediante iTunes.

Cómo pasar música de Youtube a iPhone

Youtube es una de las plataformas digitales a las que más recurrimos para ver los últimos videoclips de nuestros artistas favoritos o simplemente para buscar una lista de reproducción acorde a nuestros gustos. Precisamente por este motivo puede convertirse en nuestro aliado perfecto para descargar música gratis iPhone. Para ello, podrás hacer uso de aplicaciones como la anteriormente mencionada, VidPaw. Con ella, así como con muchas otras que funcionan del mismo modo, podrás descargarte el audio de tus vídeos favoritos.

Una vez hecho esto, solo tendrás que sincronizar la música de tu pc con iTunes para empezar a escuchar gratis tu música favorita. Los pasos para conseguirlo son los siguientes:

1. Conecta tu iPhone a tu ordenador con un cable USB.

2. Abre la aplicación de iTunes y pincha en el icono del móvil que verás en la esquina superior izquierda.

Qué necesito para descargar música gratis para iPhone

3. Ve a la columna izquierda y haz clic en “Music”.

4. Selecciona los elementos que quieras sincronizar y pincha en el botón “Sincronizar”.

Con estos simples pasos ya podrás escuchar en tu iPhone la música que hayas descargado en tu ordenador. Así no tendrás necesidad de recurrir a las aplicaciones de pago de tu dispositivo. En todo caso, nuestra recomendación es optar por plataformas de música como Spotify, con la que podrás tener acceso a todo tipo de contenido de forma completamente gratuita y sin complicaciones.

Si quieres leer más noticias como Qué necesito para descargar música gratis para iPhone, te recomendamos que entres en la categoría de Consejos y trucos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp QuéNecesitoPara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies