Qué necesito para una despedida de soltera


Qué necesito para una despedida de soltera

La boda de una amiga es uno de los momentos más especiales para cualquier persona. No solo por celebrar ese día junto a ella, sino porque traerá consigo otros muchos momentos que vivir juntas. Entre ellos, una despedida de soltera. Además, si eres la encargada de organizarla deberás tener en cuenta los pasos a seguir para que sea un éxito. A continuación te damos algunas recomendaciones.

Cómo preparar una despedida de soltera divertida

Ha llegado el momento de celebrar el fin de la soltería con tu amiga y seguro que te estás preguntando cómo organizar una despedida de soltera original. Quieres que sea un momento único para ella, pero no siempre se cuenta con los recursos económicos suficientes. Por ello, otra de las preguntas más habituales es la de cómo organizar una despedida de soltera barata. Para dar respuesta a ambas cuestiones lo más importante será llevar a cabo una organización pormenorizada de todo. Así conseguiremos evitar imprevistos y, por tanto, ahorrar costes sin renunciar a planes originales y divertidos.

Pasos para organizar una despedida de soltera

Lo más importante a la hora de organizar una despedida de soltera es tener claro los pasos a dar. Esa será la única manera de que todo esté bajo control y no se te escape ningún detalle. Los más importantes serán los siguientes:

1. Planifica con tiempo. Hoy en día la mayoría de las bodas se planean hasta con un año de antelación, así que eso te da mucho tiempo para organizar la despedida. Será importante que empieces por descubrir los gustos de la novia para ir sobre seguro. Además, puedes aprovechar los primeros meses para enterarte de los invitados que ella quiere que estén en este evento. Esto será muy importante, por lo que incluso puedes aconsejarte con el novio para asegurarte de que no fallarás.

Qué necesito para una despedida de soltera

2. Haz una lista de invitados. Una vez hayas realizado todas tus pesquisas, escribe una lista de invitados con todas las personas importantes para la novia. En este punto hay que decir que en los últimos tiempos se ha puesto de moda que sea incluso ella quien haga la lista de invitados y se la entregue a la organizadora.

3. Crea un grupo de Whatsapp. Ha llegado el momento de poner a todos los invitados en contacto. Para ello, crea un grupo de Whatsapp con todos. Así podrán empezar a conocerse entre ellos e incluso dar ideas para la despedida. Entre todos será mucho más fácil definir un plan, tanto por lo que uno u otro sepa de la novia, como por cuestiones logísticas de organización.

4. Hacer un timing. Una vez hayáis definido el plan a realizar, es muy importante que establezcáis un calendario. Contar las semanas que os quedan hasta el gran día y dividid las tareas en el tiempo. Así os aseguraréis de que no falte nada. Además, podéis repartir los trabajos para que no recaiga toda la responsabilidad sobre una única persona.

5. Compra los disfraces y accesorios. Si vais a optar por comprar disfraces o cualquier otro tipo de accesorio o decoración para la fiesta, hacedlo con antelación. La mayoría de estos productos se adquieren por internet, por lo que será muy importante buscarlos con la suficiente antelación. Piensa que en muchas ocasiones los pedidos tardan en llegar, por lo que tenerlos con antelación será muy importante para tener todo bajo control.

6. Confirma las actividades. Cuando se acerque el día de la despedida tiene que estar todo perfecto. Para ello, unas semanas antes vuelve a confirmar todas las actividades que habéis preparado. Así, en caso de que haya habido cualquier incidente con alguna de ellas, estarás a tiempo de resolverlo.

Qué necesito para una despedida de soltera

Ideas para despedida de soltera divertidas

Hay cientos de ideas para celebrar una despedida de soltera. Sin embargo, lo más importante es que ésta se adapte a los gustos de la novia. En todo caso, a continuación te presentamos algunas ideas que quizás encajen con tu amiga:

– Experiencias de aventuras. Si es fan de la adrenalina y las emociones fuertes, llévala a una finca con actividades de este estilo. Allí podréis hacer desde tirolina hasta rafting o incluso puenting.

– Fiesta temática. Celebra una fiesta ambientada en aquello que más le guste: años 60, hawaiana, años 20 etc.

– Llévala de viaje. Si es una trotamundos, nada mejor que hacer una escapada todas las amigas juntas.

– Contrata una limusina. Ésta os llevará por la zona de fiesta de vuestra ciudad y os esperará hasta que salgáis de cada local.

– Club de striptease. Si quieres regalarle una experiencia algo más picante, existen muchos locales con bailarines y strippers. Muchos de ellos incluso podrán realizar espectáculos particulares solo para vosotras.

Por supuesto, a estas ideas podréis sumar otras muchas que peguen con los gustos de la novia. Pensadlo entre todas y seguro que dais con la idea perfecta.

Qué necesito para una despedida de soltera

Ideas para despedida de soltera en casa

Si tu amiga es una persona tranquila o no tenéis mucho presupuesto para la despedida, quizás podáis optar por celebrarlo en casa. Al fin y al cabo, también podéis buscar ideas para despedidas de soltera originales y económicas. Algunas de las actividades que podréis realizar en vuestra propia casa serán las siguientes:

– Beauty party. Mientras tomáis algo y os ponéis al día podéis haceros una sesión de belleza entre vosotras o con profesionales. Mascarillas, tratamientos faciales o maquillaje. Cualquier cosa que os deje perfectas para la ocasión.

– Juegos para despedidas. Podéis preparar juegos de mesa o de grupo ambientados en el mundo de las bodas. Además, podréis hacer rondas de preguntas para descubrir cuánto conocéis de la novia y darle premios a las ganadoras.

– Tupper sex. Hoy en día es muy habitual contratar profesionales del mundo del sexo para que cuenten a las invitadas las distintas variantes de juguetes eróticos que existen. Si sois un grupo grande no os saldrá muy caro y podrá ser muy divertido.

– Recread la ciudad de sus sueños. Tal vez no podáis permitiros llevarla a París como siempre soñó, pero ¿y si recreáis la ciudad del amor en su casa?

Por último, recordad que el límite solo está en vuestra imaginación. Así que pensad en qué sueños tiene la novia e intentad cumplirlos.

Si quieres leer más noticias como Qué necesito para una despedida de soltera, te recomendamos que entres en la categoría de En pareja.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp QuéNecesitoPara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies