Qué necesito para vender en Wallapop


Qué necesito para vender en Wallapop

Si estás pensando en vender un producto o deshacerte de algún objeto que ya no utilizas, una de las mejores alternativas en la actualidad es vender en Wallapop. Ten en cuenta que miles de personas se encuentran incluidas en esta aplicación, por lo que para diferenciarte y conseguir dar rápida salida a tu anuncio, debes tener en cuenta los siguientes consejos que te proponemos a la hora de vender en Wallapop.

Cómo descargar Wallapop en un dispositivo móvil

Aunque también existe una versión de escritorio para tu ordenador, debes tener descargada la app de Wallapop para poder comprar y vender productos en ella. Para realizar este sencillo paso, puedes localizar la aplicación en AppStore o Google Store.

Cómo vender en Wallapop desde PC

En muchas ocasiones, resulta muy habitual que quieras descargar Wallapop para PC y de este modo, puedas poner un anuncio desde la versión de escritorio. A día de hoy, esto no es posible, puesto que únicamente está preparada para ser utilizada en dispositivos móviles.

Sin embargo, si deseas publicar un número bastante elevado de anuncios y consideras que es más cómodo realizarlo a través de tu propio ordenador, existen algunos trucos para vender en Wallapop desde PC, intentando salvar las limitaciones establecidas por la versión móvil.

Wallapop para PC con Andyroid

Una de las opciones para poder descargar Wallapop en tu PC es que utilices el emulador Andyroid. Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Descárgate el emulador y posteriormente, instala y ejecuta el programa completo.

Utiliza el ratón de tu ordenador, como si fuese el dedo en tu teléfono móvil, y abre Play Store. Busca la app de Wallapop, descárgala y ya podrás comenzar a utilizarla con normalidad.

Wallapop para PC con Bluestacks

Por otro lado, también puedes hacer uso del siguiente truco, que es muy similar. En este caso, tendrás que realizar todo el proceso a través de otro emulador llamado Bluestacks. Los pasos son los mismos que en el caso anterior, sin ninguna diferencia, aunque para descargar Wallapop con Bluestacks debes acudir a Google Store.

Qué necesito para vender en Wallapop 2

Cómo vender en Wallapop: paso a paso

Una vez hayas instalado la app, para que puedas darte de alta, tan solo tendrás que rellenar el formulario de registro. Además, para que resulte efectivo, lo más recomendable es que completes todos los campos disponibles en el perfil. De este modo, mostrarás confianza a tus potenciales compradores.

Sin embargo, si deseas modificar alguno de tus datos personales, incluyendo también la fotográfia, tienes que pulsar en el icono superior con forma de tuerca.

Wallapop registrarse: cómo poner un anuncio

Poner un anuncio en Wallapop con el objetivo de comenzar a vender es muy sencillo. En primer lugar, tienes que pulsar directamente en el icono de “+”, situado en la parte superior de la aplicación.

A continuación, rellena toda la información del anuncio describiendo el producto. Ten en cuenta que la extensión se encuentra limitada a un número máximo de caracteres y las imágenes no pueden superar un peso determinado.

Por último, pulsa en Subir producto en la parte inferior de la pantalla y comprueba que, previa indicación de la ubicación, tu anuncio ya se encuentra publicado. En algunas ocasiones, si no lo ves al momento puede deberse a que se encuentre en fase de revisión por los moderadores de Wallapop.

Cómo se puede vender en Wallapop: consejos

Y después de toda la información anterior, de un carácter algo más técnico, para vender en Wallapop de la forma más satisfactoria, te mostramos los siguientes trucos y consejos:

– Observa a tu competencia antes de poner un anuncio en Wallapop. No pierdas el tiempo anunciando algo que no sabes por cuánto se vende y ten cuidado con el precio si es muy elevado.

– Aprovecha y optimiza al máximo el título del anuncio. Sé preciso y aporta el mayor número de datos con característica de tu producto.

– Las imágenes de tu anuncio son esenciales. Los productos, aunque sean de segunda mano, deben parecer perfectos. Límpialos e intenta que parezcan nuevos. Es algo básico. Nunca utilices fotos captadas de Internet, sino que lo más apropiado es hacerlas sobre el propio producto mostrando la realidad.

– Postea tu anuncio en las mejores horas del día. Generalmente, la mejor opción es hacerlo en los festivos, incluyendo los fines de semana. También los primeros días de cada mes o en las fechas posteriores al cobro de las pagas extra.

– Renueva tu anuncio diariamente. De este modo, conseguirás estar siempre en las primeras posiciones del listado y tendrás más visibilidad. Además, un truco que funciona bastante bien es que, si vives en dos ciudades diferentes, lo publiques en cada una de ellas. Si no puedes, créate otro perfil con otro correo electrónico diferente.

– Responde siempre al instante ante cualquier pregunta o sugerencia de otros usuarios. La venta está muy relacionada con la inmediatez. Si tardas, puedes perderla y el posible comprador se decantará por otro perfil más atractivo.

– Prepara un buen discurso de venta. Lo más habitual es que los compradores siempre realicen las mismas preguntas concisas, relacionadas con el precio final, una posible rebaja, el método de envío o el lugar de recogida. Lo más recomendable es que seas previsor y tengas este texto ya preparado para evitar problemas ni malentendidos.

Si quieres leer más noticias como Qué necesito para vender en Wallapop, te recomendamos que entres en la categoría de Consejos y trucos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp QuéNecesitoPara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies